Ok 2 da parte tengo un dolor en el estomago

¿Ok 2 da parte tengo un dolor en el abdomen que incluía la ingle el ombligo y los testículos me duro como dos semanas aunque ahora es poco quisiera saber si es hernia o alguna infección o que? Es molesto primero sentí una bolita en la ingle un poquito a la izquierda y ayer tenia una abajito de el ombligo la sigo sintiendo pero ahora solo me duele un poquito espero y me ayuden thanks

1 Respuesta

Respuesta
Te comento para que puedas diferenciar hernia de otra dolencia: La hernia es la abertura del musuculo de un lugar por ejemplo la ingle, al abrirse el musculo este permite que desde el interior asome por ese pequeño ojal parte del intestino o peritoneo de la zona, ello se puede diagnosticar, ya que al realizar fuerza, como para ir de cuerpo, se nota que esto que está allí fuera, que tu llamas bolita, tiende a agrandarse y si lo presionas con el deco tiende a meterse u quedar dentro. Si esto suced ees hernia de lo contrario podrían ser ganglios. No olvides que no es fácil diagnosticar con una simple redacción y mucho menos estos tipos de patologóas.
El dolor de hernia inguinal se caracteriza por localizarse en la psrte superior del testículo, siendo este casi siempre o en el 80% de los casos en el izquierdo, además de doler al recoger la pierna de lado del dolor
Espero haber sido de ayuda Te dejo un afectuoso saludo Rili66