Fui al médico por por motivo de gases y me recetó flactoril. Tengo inflamados garganta y labios.

Tengo un poco de miedo respecto a lo que me paso:fui al medico por motivos de gases de los cueles siempre padezco me receto flatoril, el cual después de 2 días me ocurrió algo extraño se me inflamo la lengua la garganta y los labios, se me pusieron morados, no podía hablar, ni tragar, parecía una culebra con ella fuera. Fui a urgencias y me dijeron que era discinesia yatrogena debido al medicamento, me pusieron urbason, otra que no se como se llama y una por vena de urbason me pusieron 2 y de la otra otras 2 hasta que después de 7 horas empezó a descinchar .mi pregunta es que otros medicamentos no puedo tomar a parte del flatoril, ¿cidine y el primperan? O que tengan esa composición

1 respuesta

Respuesta
Pues verás, en principio tengo una serie de dudas, lo primero es que una discinesia no pone los labios morados ni tampoco se trata con urbason, no entiendo cómo te han diagnosticado una discinesia yatrógena y te han tratado como una alergia medicamentosa... en primer lugar hay que hacer descartar la alergia, ya que las consecuencias pueden ser muy graves si vuelves a ingerir esa medicación, y, por otro lado, la ventaja es que si realmente es una alergia a alguno de los componentes del flatoril, entonces puedes tomar primperan.
Como verás, puesto que en estos casos, los experimentos mejor con gaseosa, te recomendaría una consulta con un alergólo.
Hola tengo un poco de miedo respecto a lo que me paso:fui al medico por motivos de gases de los cueles siempre padezco me receto flatoril, el cual después de 2 días me ocurrió algo extraño se me inflamo la lengua la garganta y los labios, se me pusieron morados, no podía hablar, ni tragar, parecía una culebra con ella fuera.fui a urgencias y me dijeron que era discinesia yatrogena debido al medicamento, me pusieron urbason, otra que no se como se llama y una por vena de urbason me pusieron 2 y de la otra otras 2 hasta que después de 7 horas empezó a descinchar .mi pregunta es que otros medicamentos no puedo tomar a parte del flatoril, ¿cidine y el primperan? O que tengan esa composición
Como te dije el primperan y el cidine tampoco puedo tomarlos
¿Pero por qué? ¿Ya lo has probado y te ocurre lo mismo?
El cidine si lo probé pero no lo tome el tiempo recomendado, de todas maneras eso me dijo el medico por lo visto por la composición que llevan los medicamentos esos.
De todas formas mi consejo es el mismo ya que en una distonia no se inflama la lengua y la garganta ni se administra urbason para tratarlo. Mi consejo sigue siendo que descartes una posible alergia.