Duda HIV

Hola, tengo una dua que no me deja tranquilo, hace unas noches tomando algo con amigos en una jarra me doy cuenta que la jarra esta manchada con sangre, y yo en mi boca tenia una ampolla no tan grande al haberme quemado ese mismo día, ¿qué posibilidad existe de contagiarme de hiv si la sangre con que tuvo contacto mi ampolla es sangre infectada con el virus? ¿El virus se puede adquirir a través de ampollas? Muchas gracias,,

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo/a no hay contagio.
Muchas gracias experto,, una ultima duda y cierro,, ¿por las ampollas se puede transmitir el vorus del hiv o no es una vía de transmisión? Muchas Gracias,,
NO es una vía de transmisión, ya que el virus se transmite mediante contacto SEXUAL, o bien por sangre, pero NO por saliva.