Bayaspirina

Hola, escuche que las bayaspirina, te causan que la sangre de la cabeza se cuagule, causando tomeres, cáncer u otra enfermedad... ¿eso es verdad?
Supuestamente, tiene efectos más devastadores en gente grande

1 respuesta

Respuesta
No es verdad si hay efectos secundarios severos por el uso continuo de la aspirina pero principalmente son de la sangre tal vez sangrados, moretones un síndrome purpureo o algo por el estilo lo más severo podría provocar daño renal a la larga o daño hepático.
Te recomiendo lo uses en las dosis recomendadas si sufres de problemas cardíacos y no más ademas de seguir muy bien los cuidados indicados por tu doctor..