Padezco de pesadillas y sueños muy vividos.

Mi pregunta es si tener pesadillas o sueños muy reales, muy frecuentemente, es algo que se puede tratar, si esta considerado como un transtorno del sueño y si esto tiene algún nombre. Despierto llorando o alterada a veces varias veces durante la misma noche y esto ha ocurrido desde mi infancia (ahora casi tengo 40), francamente es algo agotador porque despierto ya cansada de haber soñado tanto porque es como vivirlo más que como soñarlo.

1 respuesta

Respuesta
Si es considerado trastornos del sueño y se puede deber a un sobrestress o que tengas algunos problemas personales.
Ahora la manera más ediciente de tratarlo es con un psicólogo o en casos muy severos con un psiquiatra y con tratamiento farmacológico.
En mi opinión te recomendaría que asistas con un psicólogo y le platiques tu problema y así poder superar este problema.