Hola!

Hola mi nombre es marielis tengo 16 años de edad y me he sentido muy extraña estos días me siento con el abdomen inflamado, ¿me dan muchas nauseas y cuando voy a comer me hecho pocos bocados a la boca y ya estoy llena que podría ser esto?

1 Respuesta

Respuesta
Se podría tratar de una gastroenteritis causada por algún microorganismo, como los síntomas no son muy severos te recomiendo tomes muchos líquidos y sobre todo fibra para que tu cuerpo por si mismo se depure.
En caso de tener alguna complicación acude inmediatamente a tu medico para una explracion física.