Sobrepeso

Hola, tengo 39 años como según mi parecer bien ya que no pruebo ni las grasas ni los dulces, como verduras frutas y todo a la plancha.
De vez en cuando como pasta pero sin añadir carnes ni nada solo salsa o ajo. Y las carnes y pescados a la plancha.
No tengo colesterol ya que no hace mucho me hice una analítica y según la medica todo era correcto más bien por debajo.
No consigo bajar de peso y según he leído puede que sea porque retenga líquidos.
Como ensaladas y verduras.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para perder peso has de combinar una alimentación adecuada y realizar ejercicio físico con regularidad. No basta con que la comida sea sana, también la cantidad es importante. Si tienes sobrepeso (no me especificas cuánto) y tu estado de salud es correcto, el tipo de dieta que realizas es correcto, pero has de quedarte siempre con "un poco" de hambre, evitar grandes raciones, comer varias veces al día (4-6 veces) y realizar ejercicio físico cada día de tipo aeróbico (30 minutos de caminar, correr, nadar, bicicleta o similares, nada de aparatos de gimnasio).
Ha pasado un mes desde tu pregunta y mi respuesta. Has de puntuar para poder cerrar la pregunta.
La pregunta sigue abierta en el foro, no sé si necesitas alguna aclaración o si das la respuesta por finalizada. Si es así, puntúala para poder cerrarla.