¿Cuándo quitar las anginas?

Padezco de anginas unas 5 veces al año. Son un incordio, pero el médico me ha dicho que hasta que no tenga anginas 14 veces al año no me las estirpan (al menos en España). ¿Cómo puedo convencer al médico para que me las estirpen? ¿A mis 32 años son tan necesarias?.. En fin, alguien que me aclare un poco.. Graciasssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto lo que tu medico te sugirió ya que es tejedo lenfático de defensa si te las extirpar vas a continuar haciendo fatingitis agudas, si llegan a ser 14 veces al año ya es indicación para extirparlas. Considero que no es el momento y concuerdo con tu medico puesto que no te reportara beneficios una extirpación y un sometimiento a una cirugía de carácter inconducente dado tu cuadro clínico.