Síndrome de Andrade

Hola:
Me gustaría saber en qué partes del mundo conocen esta enfermedad, además de Portugal(la descubrió el Dr. Andrade) y España(Mallorca), porque es en estos lugares donde se da esta enfermedad. ¿Hay diferentes tratamientos? Hay más médicos especialistas en esta enfermedad, ¿o qué hayan investigado más sobre ella?
Muchísimas gracias por su respuesta.
Respuesta
Yo soy pediatra, pero me intereso tu pregunta porque no había escuchado de este síndrome. Me encontré varias páginas en internet pero solo hacían referencia a la definición, sin embargo, en este que te escribo: www.mrtablet.demon.co.uk/disease_index_W.htm
Tiene vínculos interesantes