Femoral

Hola, hace poco me diagnosticaron "inflamación del femoral, me hicieron unas placas pero no se ve nada, el médico me dijo que tomara analgésicos cuando me doliera, la cuestión es: esto será crónico, para siempre, ¿hay algún otro remedio, que no sea tomar? Me dice que es por posible pinzamiento, pero a mi me parece que temdrá que haber algún tipo de solución. ¿a ti que te parece? Espero tu consejo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El femoral es un nervio bastante grueso que recoge la sensibilidad de la parte anterior del muslo y envía órdenes a los músculos de la misma zona.
Las neuritis (que así se llama la inflamación de un nervio) suelen ser por pinzamientos. No tiene por qué ser crónico, pero si quieres un diagnóstico más preciso deberías ir al neurólogo
Yo, sin ver las placas y sin hacer una exploración no puedo saber en absoluto nada sobre lo que te pasa. De todas formas, si en las placas (que imagino que serán radiografías) no se ve nada, hay otras técnicas como el TAC donde es posible que sí se observen anomalías.
Es probable que tengas que hacer una rehabilitación en tu casa, con ejercicios y analgésicos, la cual te recomiendo encarecidamente que no la abandones en el caso de que te la prescriban, pues es la garantía de que no volverás a tener problemas.