Cavidad cotiloidea

Hola..
Necesito saber para una clase de traumatología que pasa por la cavidad cotiloidea (nervios, ligamentos, venas, etc.),
y si existen daños en el techo del acetábulo que puede ocasionar al paciente si no es intervenido a tiempo ..
.. También me gustaría saber de algunos links que me pudieran ayudar u orientar con el tema .. Ok!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo soy pediatra, y creo que el medico más apropiado para ayudarte seria un Traumatólogo. Te voy a investigar con los que trabajan conmigo para responder a tu pregunta más certeramente