¿Cuándo quedé embarazada?

Me vino la regla el 1 de Enero y mantuve relaciones el día 6 de Enero cuando todavía me venia un flujo marrón, después el 12, 13 y 14 de Enero, ¿en qué fecha me quede embarazada? ¿Puede vivir un esperma desde el día 6 hasta la ovulación? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un espermatozoide vive de 1 a 2 días a temperatura del cuerpo humano, así que no es muy probable que te hallaz embarazado el 6 de enero tu ovulación ocurre entre el día 14-15 de tu ciclo, por lo cual lo más probable es que te hallaz embarazado el 14 de enero.