¿Acidez?

Hola mi caso es que siento cada día, normalmente a la noche, un quemazón en el estómago muy desagradable, también siento presión en el pecho al respirar ondo. Fui al médico y me dieron dos medicamentos, pero no me hacen nada sigo igual.
Cual es tu opinión.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, te he de aclarar que esto es un foro de internet; y aunque consultes con un médico (como es el caso), nada sustituye a la visita médica EN PERSONA. Como comprenderás, la medicina no es fácil, y mucho menos a distancia, sin poder ver al paciente.
Necesito una serie de datos para poder orientarme: tu edad, sexo, enfermedades que padeces (enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión o similares), tipo de vida (stress laboral, vida sedentaria, p.e.), medicamentos que tomas (incluidos los dos que dices que te han dado pero no especificas), tiempo que llevas con las molestias y cualquier otro dato de tu salud que creas que puede tener relevancia. Sin estos datos no puedo "afinar" el diagnóstico... imagina que le dices a un mecánico por internet que tu coche "hace un ruido al aparcarlo", sin poder ver el coche; le será imposible saber qué le pasa, ¿no?. Pues ésto es parecido.
Prefiero las preguntas largas, llenas de detalles, porque así es más fácil orientar a quien consulta, compréndelo. Tu pregunta es demasiado breve, y por no decir no dices ni los medicamentos que te han dado...
Espero los datos solicitados. Si quieres, puedes preguntar en privado marcando la opción correspondiente antes de enviar la consulta. Recuerda que si no lo marcas, cualquiera puede leer nuestra conversación.