Duda sobre ornicetil

Quiero comprar el ornicetil que es un anabolizante no hormonal, pero me ha comentado una persona que sirve para la hipertensión y yo soy de tensión baja y por tanto me podría dar algo si lo tomo, pero sin embargo he visto en internet que en las indicaiones pone que se usa para cirrosis y para problemas hepáticos y no pone nada de para la hipertensión, ¿me puedeis aclarar si se usa para la hipertensión o no?
Es que quiero asegurarme

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, 3 aclaraciones:
1. No seré yo quien te aconseje automedicarte. Es más, te desaconsejo que lo hagas.
2. El producto que mencionas está dado de baja por el sistema nacional de salud (por algo será, piénsalo).
Y 3. El producto que mencionas carece de beneficio terapéutico demostrado, por lo que no te lo puedo aconsejar.
En cuanto a la pregunta, NO tiene efecto sobre la presión arterial.
Hola pero eso no es un medicamento, ¿no? Es una anbolizante no hormonal y creo que no necesita receta,
Sabes porque esta dado de baja ¿?
Gracias