Cinarizina (Stugeron, nombre comercial)

Estimado Doctor: por su especialidad no se si le corresponde contestar mi pregunta. De todos modos me atrevo a distraer su atención.
¿En qué puede beneficiar y/o perjudicar la droga del titulo?
Muchas gracias.
Saludo a Ud. Muy atentamente.
Feliciano Leiza.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente no corresponde a una droga de mi especialidad, sin embargo estoy convencido que dicho medicamento no es demasiado útil.
Un saludo.
Si se da por respondido, por favor finalice la pregunta y póngale puntaje. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Puedo hacer deporte con una pequeña ulcera en ojo?

2 respuestas - Buenos días, tengo 32 años y soy portador de lentillas, hace una semana...

Será que estoy embarazada de esta manera?

2 respuestas - Hola, quiero que por favor me ayuden ya que estoy sugestionada, el día de...

Tengo vomito y malestares incómodos me podrían decir ¿Qué es?

1 respuesta - Hola, anoche la pase con mucho vomito no podía dormir porque el vomito no...

Dolor en la parte izquierda de la espalda, antes de la cintura

1 respuesta - Hola, mi pregunta es a que se debe el dolor que tengo, es dolor comienza...

Por que aveces cuando como algo o me lavo los dientes me dan muchas ganas de vomitar?

2 respuestas - No soy anorexico,tengo buen peso 68 kg ,pero lo que les digo es que eso no...

Es normal que el medico me regañe por ir muchas veces (no demasiadas)?

4 respuestas - Apreciaría mucho vuestra opinión. Aquí voy. Estoy a cargo de un bebe(mi...

Bolita dura dentro de un labio vaginal

4 respuestas - Hoy me descubrí una bolita dura al ir al baño y limpiarme. Desde ayer que...

Erupciones en mis pezones, ya hace 5 meses

2 respuestas - Hola! Bueno....mi duda es sobre unos granitos o erupciones en mis pezones....