Circulación

Hola!
Soy una chava de 22 años que padece de acné y frialdad de pies y manos.
Actualmente estoy en tratamiento para el acné. Estoy tomando Roacutan, que se supone que es lo más fuerte y efectivo. Hasta hoy no he tenido mucho mejoramiento (5+meses) el Dr. Dice que es la rebeldía de mi acné. Pero yo creo que a la mejor puede que este yo padeciendo de otro problema y que me este obstruyendo el mejoramiento de mi piel. Como sufro de pies y manos frías creo que puedo tener un problema ciculatorio o linfático. Si es haci, ¿cree ud que pueda estar afectando mi mejoría (acné)? Agradecería mucho sus comentarios!

1 respuesta

Respuesta
El tema del acné no siempre es fácil de tratar, y aunque generalmente el roacutan es efectivo, a veces hay que recurrir a otros tratamientos, en todo caso deberías hablar con tu dermatólogo o buscar una segunda opinión de otro dermatólogo; difícilmente esté relacionado con tus problemas de circulación (también deberías consultar a un especialista en patología vascular)