Vitamina a

Hola tengo un hijo de 22 meses me gustaría saber la cantidad de vitamina a que debe ingerir al día suele tomar media zanahoria y dos tomates es demasiado muchas gracias
Respuesta
Primero que nada, espero que no le des esas dos cosas todos los días... QUE ABURRIDO... Mientras tu combines en forma adecuada los alimentos y tengas variaciones, tu hijo no debe de tener ninguna clase de deficiencia, obviamente esto es en general, no conozco a tu niño, ni siquiera se cuando pesa, mide, cantidad de líquidos que toma, estado de salud, en fin todo eso modifica de alguna u otra forma los niveles en el cuerpo de vitaminas y minerales.