¿Qué puedo hacer si tengo los pechos como inflados de líquido?

Hola, mi pregunta esta relacionada con endocrinología.
Soy chico de 20 años y desde mi desarrollo tengo la zona de las mamas o pezones como hinchados, como llenos de algún líquido o algo y sobresalen un poco sin ser planes. Me gustaría saber qué es y cómo se trata...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Imaginate si la medicina fuera tan fácil como tu crees, ¿para qué estudiar tanto año?, pero ya que insistes te voy a decir ALGUNAS de las posibilidades así solo SIN REVISARTE: 1. Transtorno hormonal, 2. Problemas metabólicos por algunos componentes en la dieta, 3. Quistes de grasa (lipomas) aunque poco probable. 4. Cáncer de glándulas mamarias (muy común también entre los hombres). 5. Inflamación del tejido celular subcutáneo. 6. Abscesos... solo por mencionarte algunos eh!
Hola, el problema del cual te hablo no es difícil de describir. En realidad es la zona de las mamas o pezones como hinchada un poco y sobresaliente. En realidad creo que es algo de hormonas.
Gracias
Imposible de contestarte sin revisarte, seria como decirle a un mecánico por teléfono que le escuchas un ruidito a tu carro y le dices ¿qué sera?. Pueden ser mil quinientas cosas, solo con la exploración completa y con un interrogatorio se puede llegar a un diagnostico exacto.