Ecuaciones en derivadas parciales de primer orden

Libro de apoyo

Elsgoltz Ecuaciones diferenciales y calculo variacional Editorial Mir

http://pperalta.files.wordpress.com/2009/08/ecuaciones-diferenciales-y-calculo-variacional-l-esgoltz.pdf

<strong style="font-size: 14px; line-height: 1.5em;">Capitulo 5 Ecuaciones en derivadas parciales en primer orden

<strong style="font-size: 14px; line-height: 1.5em;">El ejercicio es

Hallar la superficie integral de la ecuación z=pq+1 para y=2, z=2x+1

(Respuesta del libro: z=xy+1)

1 respuesta

Respuesta

Pero es poco complicado encontrar tiempo para verla y contestar preguntas de cosas que no he estudiado. Entre otras faenas y las preguntas de aquí que puedo contestar sin estudiar se me va el tiempo completamente. Te pido mucha paciencia. Puede que incluso el sistema te diga que no estoy disponible dentro de unos días. Voy a escribir algo en las preguntas para que no pase eso, pero tu escribe también algo para devolvérmelas, porque las preguntas que contestas y el usuario no responde se pierden entre la infinidad de mensajes y respuestas posteriores y no se encuentran, mientras que si ha contestado el usuario las tienes en el apartado de preguntas nuevas y están muy asequibles.

Contesta cualquier cosa.