Problema de aplicación de la derivada (variaciones relacionadas)... AYUDA POR FAVOR!?

Tengo 3 respuesta para 1 pregunta agradecería si me dijeran cual es la correcta con argumentos por favor

EJERCICIO: variaciones relacionadas
Una mancha con forma de cilindro recto circular se ha formado al derramarse en el mar 100 m^3 de petroleo.
Calcula con que rapidez aumenta el Radio de la mancha cuando ese radio es 50m si el espesor disminuye a razón de 10 cm/hora en el instante en que R=50m

Adjunto imágenes sobre las respuesta que tengo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta 1)
-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta 2)
-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta 3)
-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta

La primera es la que te contesté yo, que como ys te dije está mal porque me confundí al convertir los 10cm en metros y puse 0.01 m cuando eran 0.1m Por lo que la respuesta hay que multiplicarla por 10 como ya te puse en la corrección.

La respuesta 2 es impecable, es la que menos cuentas necesita y está bien hecha.

La tercera es en mi opinión la más complicada ya que se usa derivación implícita. Además ha tenido el mismo fallo que yo con la conversión de cm a metros.

Y eso es todo, la correcta es la 2.