Me puedes ayudar con este taller de calcualacion de limites

con procedimiento

Respuesta

Ya respondí esta pregunta. Los dos primeros los hice con todos los pasos y los tres últimos con el método abreviado que se deduce y que hay que saber porque cada vez que tengas que resolver un límite de este tipo no te vas a poner a dividir todos los términos, sería algo equivalente a sumar con los dedos cuando hay que hacerlo con la mente.

Si acaso quieres que haga los tres que hice abreviadamente con el método completo lo hago, pero es una tontería.