Ecuaciones

Hola buenas tardes perdona que te moleste y gracias de antemano.
Tengo una ecuación que no se si la hago bien.
(por+1)^2-(x-1)^2+2=por^2+6 <------Este es el ejercicio.
A mi al final me da raíz cuadrada negativa y no se si esta bien debido a que el ejercicio es de
Mi libro de matemáticas y suelen dar exactas. Me podrías ayudar a resolverlo por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Me dio que x=2.
Al expandir los cuadrados y reducir los términos te debiese quedar x^2-4x+4=0
Avísame si te sale.