¿Como sacar las asíntotas para graficar las funciones matemáticas?

Estimados Argencano

Mi inquietud es como se saca las asíntotas para elaboración de las tablas para poder graficar las funciones

Espero con ansias su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
$$$$

Esta es una página donde esta muy bien explicado con ejemplos y todo

Si tienes algún ejercicio en particular yo te ayudo con gusto y si te queda alguna duda pregunta y te ayudo

Estimado Argencano

Cuando encuentre los drive de mi web cam le estaré enviando un examen que yo poseo de un curso de nivelación que he realizado indicándole lo que me cuesta además gracias por la atención que presto ante mi inquietud enviada.

Espero el envío. Saludos

Estimado Argencano

Aquí estoy traspasando el examen para que ud vea los puntos indicados como problemático s para mi cuándo este listo se lo envio