Tenemos 220 posibilidades, de las cuales 130 son aciertos y 90 fallos, repartidos en 10 columnas d

Tenemos 220 posibilidades, de las cuales 130 son aciertos y 90 fallos, repartidos en 10 columnas con 22 opciones cada una.

¿ Qué podemos hacer para incrementar el número de aciertos ?

Por ejemplo columna A, donde 1 son aciertos y 0 los fallos.

Yo actualmente hago una especie de martingala 1,2,3,4, Y cuando acierto, vuelvo otra vez al principio, pero supongo que hay otros sistemas mejores para incrementar los aciertos.

Yo en el ejemplo habría conseguido lo siguiente.

1 = 1

1 = 0

2 = 0

3= 0

4= 4

1 = 0

2 = 2

1=1

1=0

2=0

3=0

4=4

1=1

1=0

2=0

3=3

1=1

1=0

Habiéndolo hecho directamente habría ganado 12 y perdido 10 = 2

Por el sistema 1,2,3,4 he conseguido en total 21 de ganancia - 17 pérdida = 4

Sistema 1,2,3,4 he conseguido ganar más que al directo, pero muy poco.

¿ Qué otro sistema sería más eficaz ?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Las tácticas deben adaptarse a la probabilidad y a la liquidez. Si el juego tiene más probabilidades de perder que de ganar no gastar ni un euro en él. Y si tiene más posibilidades de ganar que de perder apostar todo lo que se pueda pero sin quedarse sin nada.

Entonces es este quedarse sin nada lo que hay que calibrar, Habría que saber de qué cantidad disponemos al empezar el juego, no podemos ir aumentando libremente las apuestas cuando vayamos perdiendo.

Si podemos apostar sin límite al final se gana mucho, pero ¿y dónde está el que en un momento determinado puedas quedarte sin dinero y no poder seguir apostando?

Harían falta unas normas muy claras sobre eso para así poder comparar métodos que no nos lleven a una falta de liquidez.

Si no hay normas sobre eso, simplemente con apostar constantemente 3 o 4 en cada jugada ya tendrías un método con más ganancias que el que usaste. Ganarías 6 u 8.

Eso es todo, ya te digo que sin más normas no se pueden comparar los métodos.