Dadas tres rectas R1, R2 y R3 en un plano P. Si entre estas tres rectas dos de ellas son paralelas y

Dadas tres rectas R1, R2 y R3 en un plano P. Si entre estas tres rectas dos de ellas son paralelas y la tercer recta corta oblicuamente a las dos que son paralelas, el punto en el que las interseca es el punto de intersección de las paralelas.

1 respuesta

Respuesta

Hay un absurdo en el enunciado, al final dice que el punto de corte es el punto de intersección de las paralelas, pero ese punto no existe ya que las paralelas no tienen ningún punto de intersección. Luego el punto de corte es distinto con cada paralela.

Y eso es todo.

Muchísimas gracias, muchas de las veces es comprender correctamente lo que esta escrito y no querer hacer luego luego lo que piden, me esta sirviendo muchísimo este analizas que haces paso o paso...

Excelente dia...