Formato condicional con texto

Hola, estoy intentando crear un formato condicionado cuando una celda
contenga unas letras determinadas, ?or ejemplo que a celda con que
contenga MC-V se aplique por tener "-V" (excel 2003) Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Depende de si quieres que sirva igual en mayúsculas (-V) que en minúsculas (-v) o no

Si da lo mismo usa esta fórmula en Condición 1 de la ficha del Formato Condicional

= NO(ESERROR(HALLAR("-V";A1)))

Si debe ser -V escrito exclusivamente en mayúsculas usa esta otra

= NO(ESERROR(=ENCONTRAR("-V";B1)))

Elige la que se adapte a lo que quieres hacer.