Series de Fourier

Hola, ¿qué tal?. Soy estudiante de primer curso de Informática y quiero hacerte una consulta sobre mi asignatura de cálculo.
Tengo que hacer un trabajo sobre las SERIES DE FOURIER y a ver si me puedes dar alguna/s página/s donde pueda encontrar la teoría referida a dichas series para hacer el trabajo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente soy de los que cree que los libros son irremplazables...
La verdad es que no conozco páginas donde se desarrolle claramente la teoría de las series de fourier.
Pero conozco unos excelentes libros donde se desarrollan de forma rigurosa, estos son:
"matematicas avanzadas para ingenieria" del autor Erwin Kreyzig .tambien:
"introduccion al analisis lineal" del autor D.Kreider
Ojala tengas acceso a estos libros. Cualquier consulta sobre un problema en concreto de series de fourier no dudes en consultarme.
Chao.
Tienes toda la razón, los libros son únicos (te aseguro que no pedía una página de internet para presentar una copia del texto). Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo.