Ecuaciones

Saludos... Necesito ejemplos de como graficar hipérbolas, elipses,
Parábolas.
Cuando te dan la ecuación se me hace un poco más fácil sacar las propiedades de la gráfica.
Pero cuando te dan los vértices o focos o cualquier otra propiedad de las gráficas se me complica más sacar la ecuación y las propiedades que faltan.
¿Tu sabes graficar ecuaciones?
Sabes de páginas en internet que se centren en eso, o un tutorisl o manual.
Espero me hallas entendido.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Uy este es un tema demasiado amplio como para explicártelo todo por aquí.
Además cada caso es distinto.
Yo tenia un archivo que te lo explicaba todo esto bien, de cuando yo lo hice en la carrera pero ahora no lo encuentro.
Puedes mirar en http://www.rincondelvago.com/
Que suele haber bastantes apuntes de casi todo.
1 saludo.