Física

Hola, me llamo nicole y el asunto es que mi profesor de física me pidió que averiguara las ecuaciones de momento de inercia y moneto angular. Yo voy en tercer año medio, y no tengo idea donde buscar esas ecuaciones. Si me puede ayudar o decirme donde sacarlas lo agradecería muchísimo.
Se despide Nicole

1 respuesta

Respuesta
Las fórmulas para calcular momentos de inercia las puedes encontrar en el libro de mecánica vectorial para ingenieros de estática y dinámica
Los autores son ferdinand p. beer y e. johnston jr.