Matemáticas vectoriales

5.- Buenas noches, me encargaron de tarea este problema y no lo he podido resolver, espero su ayuda gracias de antemano:
Escriba la ecuacion del cono z²=a²(x²+y²) en coordenadas esfericas
Muchas gracias, y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
José Miguel:
En la página http://www.terra.es/personal/jftjft/Geometria/Analitica/Coordenadas/CoorEsfe.htm tienes las coordenadas esféricas. Sólo tienes que sustituir la "x", la "y" y la "z" por sus valores y ya lo tienes.
Espero que esto te sirva de ayuda. Si no es así, no dudes en volver a consultarme.
Muchas gracias por utilizar www.todoexpertos.com