Pitágoras

Hola, tengo un triangulo rectángulo y un cateto mide 0.1 cm, se pide hallar los dos ángulos desconocidos en el triangulo.

2 Respuestas

Respuesta
Según yo teno entendido, te falta 1 dato más, ya que no puedes obtener datos de un triangulo rectángulo con un solo dato, mínimo necesitas 2.
Respuesta
Si la pregunta es solamente esa entonces faltan datos.
Debido a que si dibujas un segmento de 0.1 cm, luego en un extremo del segmento levantas una perpendicular de cualquier longitud que desees, existirán infinitas dimensiones para el triángulo rectángulo y obviamente para los ángulos internos. No dudes en escribirme si necesitas más ayuda.