Urgente ejercicios

Los necesito resolver urgente para poder pasar la materia
son calculo de volumen con integrales y gráficos para lo más pronto posible lo más tarde para el sábado o domingo por favor:
Hallar el volumen generado en la rotación de:
1- X=9-Y²; X-7 : X=4
2- Y=2X² ; Y=0 ; X=5 ; X=6
3- y=X² ; 4X-X² ; X=5
4- Y=4X-X² Y Y=X
5- Y=X³ ; x=0 ; y=8 ; x=2
Se lo agradezco que me lo resuelvan por favor mi e-mail es por día caso [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1)153pi/5
2)671pi/2
3)448pi/15
4)Viejo pornosaber con respecto aque eje lo va a rotar el área aquile mando las dos
eje x) 153pi/5
eje y) 13689pi/70
Hermano el 5)no lo entendinia palo porque me dio 0 el volumen
(Depende de como integre si su longitud delta es perpendicular al eje de rotación multiplique la diferencia de los cuadrados de las soperficies menos la distancia al eje por 2pix si es para lela porpi y listo