Licenciada en Estadística

Quisiera que me asesorares para buscar empleo como licenciada y diplomada en estadística
Respuesta
Supongo que la recomendación tiene que ser común a todos los que buscan empleo. Si casualmente luego resulta que está relacionado con lo tuyo, pues mejor.
Supongo que si viven en una gran ciudad lo tienes más fácil que en un pueblo o en una capital de provincia pequeña. Lo principal es tener un currículun listo y no perderse ninguna convocatoria de Administraciones locales y estatales. De vez en cuando los Bancos necesitan estadísticos, las agencias de seguros (lógicamente a nivel nacional), el Insalus, ... todo esto siempre que no quieras dedicarte a estudiar oposiciones que de vez en cuando también se convocan para estadísticos. Apúntate a una dirección como esta http://www.mad.es/susc-nov-opos.html y estarás informado puntualmente de oposiciones y trabajos posibles. Hay muchas como esta en la red. Sobre todo no te desanimes y a buscaaar.