Teoremas de la integral de Cauchy

¿Qué tal calvohernan, como estas?, te escribo por lo siguiente: en mi actual curso de métodos matemáticos hemos abordado el tema relacionado con el primer y segundo teorema de la integral de Cauchy, debido a esto me di a la tarea de tratar de realizar la demostración de estos dos teoremas de la integral de Cauchy, cosa que no conseguí, por lo que decidí buscarlo en la red y tampoco lo encontré, es por esto que como ultimo recurso me dirijo a ti que eres un experto, para ver si de casualidad y por fortuna mía tienes entre tus curiosidades la demostración de tales teoremas.
Te agradezco de ante mano tu ayuda créeme que sera muy útil ya que podre comprender mejor este tipo de ejercicios... ... Por cierto yo soy estudiante de ing. En instrumentación electrónica.
Mis correos son:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpame por la demora, estoy rindiendo exámenes estos días y no he podido atender mucho a las preguntas.
Lo que encontré sobre la integral de Cauchy por internet esta en ingles, no se si eso representa algún problema pero te paso las direcciones:
Sobre el Teorema de Cauchy-Goursat:
http://pc53.math.ntnu.edu.tw/~yclin/02c/cx/cx07.pdf
Sobre la integral de Cauchy:
www.math.gatech.edu/~meyer/MA6701/module23.pdf
En estas dos páginas sale información sobre los temas que buscas, en caso de que esto no te satisfaga te recomiendo un libro muy completo (es el que utilice yo), que se titula "Complex variables and applications" de Churchill, Ruel Vance que seguramente trae las demostraciones a tales teoremas.
Espero que de algo esto ayude. Si tienes alguna otra duda coméntamela. Suerte, Hernán.