Área bajo la curva

Hola amigo gracias por tu respuesta anterior, pero tengo una consulta, mira la pregunta del área bajo la cuva que te hice fue para una aplicación de hallar la velocidad real promedio que describe una parábola en una maquina, lo que sucede es que inicialmente hice lo mismo que tu, pero como me salia los mismos resultados preferí preguntar a un experto, tal vez podría enviarte mi archivo, lo que sucede es que la respuesta que sale no es muy coherente con la gráfica que describe esta curva, es muy difícil de explicar por esta vía, podría enviarte el archivo para mostrarte lo que se necesita hacer, tal vez en la pregunta que te hice anteriormente omití algo no lo se, por favor necesito ayuda en este punto, espero que me puedas ayudar,
Lo que sucede es que si el resultado que obtuviste lo divido entre la cantidad de unidades que tiene el tramo de área que se quiere hallar, saldrá el punto promedio aprox.. Entonces cuando lo hago me sale muy bajo el are algo que visualmente se puede ver que no es así.
Espero que me ayudes en verdad es muy importante.
Saludos
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
Ale 022!
He consultado tu pregunta, contesto tantas que no sabía cuál era. La recuerdo perfectamente, tuve que usar mi calculadora de 10 dígitos en lugar de la de 8 para el cálculo.
Además de eso verifiqué la respuesta con el programa Derive 6. Hay raras veces que se equivoque es más raro que me equivoque yo. Pero cuando coincidimos los dos da por seguro que la respuesta es esa.
Lo que podría pasar es que no sea esa la integral que había que calcular. Eso no lo sabré si no me das los datos del problema. Mira a ver también si lo que escribiste era exactamente lo que querías preguntar.