¿Qué asignaturas tiene la carrera de matemáticas?

Me gustaría saber que asignaturas se tienen en la carrera de matemáticas para ser profesora de instituto, y si es mucho que estudiar y tal.

1 Respuesta

Respuesta
Antepuesto que para ser profesoras, además de la carrera debes sacarte la habilitación de enseñancia (técnicas de la comunicación, gestión de casos conflitivos etc.) y tener una especial predisposición hacia este sector... lo debes identificar como una misión y no como un trabajo...
Por tu curiosidas te adjunto un link para observar el plan de estudio típico de la facultad
http://www.uned.es/fac-mat/plan.htm (si quieres también se puede realizar a distancia)
Buena suerte y cordiales saludos