Combinaciones con números

Hola valerosam, quisiera saber si pudo resolver el problema formulado con el nombre de COMBINACIONES CON NÚMEROS .o si pudo hacer algún programa para dicho propósito .gracias .

1 respuesta

Respuesta
No, no lo hice porque como cerraste la pregunta ya me era imposible contactar contigo. Deja la pregunta abierta para si puedo hacer algo comunicártelo. Eran los números 0 a 99 tomados de 8 en 8 ¿no?
Pero nten en cuenta sobre todo no cerrar la pregunta para así decirte algo cuando lo encuentre o lo haga. La pena es que estoy muy atareado, por eso no puedo decirte cuanto tardaré.