Cuadrados mínimos con matlab

Hola :
Necesito saber como hacer para realizar una aproximación con matlab por cuadrados mínimos una serie de valores tomados de una experiencia de laboratorio . De antemano se que la respuesta es exponencial.Es decir ingreso valores (x, y)y aproximo por método cuad.min. A una exponencial.
Sin otro particular, desde estoy agradecido.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No conozco matlab, pero he hecho ese gráfico y he calculado esa fórmula a través de excel. Solo colocas en una columna los valores de por, en otra los valores de y, y haces click en insertar fórmula, lo demás es cortar, pegar y sentido común.