Hola! Trigonometría!

Fíjate que hice el problema y no me había fijado bien y me parecido ala respuesta que te había puesto pero no es esa.. Al final da X=arcos(0.6358) y me da otro angulo... Y me tiene que dar 34°21° o tal vez hice algo malo pero seguí tus pasos!.. ¿Este es el problema TAN? ¿SENO? =0.38226

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado si el ángulo que te da es una solución de la ecuación?
mira si tan(x)*sen(x)=0.38226
¿Cuáles son las dos soluciones de la ecuación de segundo grado que te di? ¿Has probado con las dos?
Pues cuando le doy la inversa de coseno me sale 50° y tiene que darme 34°21
He revisado y la fórmula esta bien. No se di puede ser un problema entre grados y radianes.
Si tienes razón hice mala una suma! Pero si me dio ahora gracia! Ya puedo entregar el trabajo! Era un ejercicio de dinámica!
Me alegro mucho. Menos mal. Puedes cerrar la pregunta.