Libro funciones

Hola, quería saber si me podes recomendar algún buen libro, que sea completo sobre funciones; me interesaría que tenga más teoría que ejercitación y que abarque función lineal, cuadrática, polinómica, racional, logarítmica, exponencial y trigonométrica, en lo posible. Desde ya muchas gracias..

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento mucho pero hace tanto tiempo que dejé la universidad que estudiaba con pergaminos. Te importa hacer la pregunta genérico a ver si otro experto te la puede contestar.
Disculpame.
Respuesta
No sabría que recomendarte, la verdad. Como no sean los libros que utilicé durante la carrera, pero ya son bastante antiguos. En todo caso, depende de tu nivel y de lo que necesites. Pienso que es una pregunta más orientada hacia un especialista en análisis matemático, que no es mi caso.