Hola ayuda por favor

Ayuden con esta pregunta de geometria la ecuacion y=ax + b "m" que representa y "b" que representa. Posible respuestas A) m pendiente y B ordenada al origen B) m ordenada al origen y b pendiente. Y C) m es igual a pendiente y b a constante por favor ayúdenme a resolver el problema

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que has querido poner y=mx + b (ecuación general de una recta)
M representa la pendiente de la recta
B representa la ordenada en el origen (punto de corte de la recta con el eje de ordenadas)
Así pues, la respuesta correcta es la A)