MuMATH

Buenas a todos señores... Bueno, pasaba por aquí para preuntar si alguien tiene el software muMATH con el que hicieron el derive... Lo ando buscando y no lo encuentro, al menos una referencia o algo. Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Aquí estamos mira es una version portable no se que tanto te ayuda pero es bueno yo uso Mathlab
http://www.4shared.com/file/126507801/56654e30/Algebra.html
Así que suerte no olvides puntuar
mm una preunta...ese software q m pasaste, es el muMATH? ...pq veo q dice Algebra...y ps, wno, io ando buscando el muMATH mm
Es una extensión del derive tiene prácticamente las mismas funcionalidades ya que el mumath paso a la historia este es el sucesor del mumath
A puxas, eso quiere decir que el mumath nunca lo voi a encontrar... más el derive... es que el tarado de mi profe pidió el mumath pero nunca ncontre nada... en fin... supongo que tratare de buscar documentación histórica, o si por ahí tienes algún enlace de alguna documentación del mumath estaría bastante agradecido.
http://es.wikipedia.org/wiki/MuMATH
MuMATH es a Sistema de la álgebra de la computadora, que fue desarrollada en el último 70s y los años ochenta tempranos por Albert D. Ricos y David Stoutemyer del almacén suave en Honolulu, Hawaii. Fue puesto en ejecución en el lenguaje de programación del muSIMP que fue construido encima de a Lisp el dialecto llamó el muLISP. Las plataformas apoyadas eran CP/M y TRS-DOS (desde muMATH-79), Apple II (desde muMATH-80) y MS-DOS (en muMATH-83, la versión pasada).
El almacén suave desarrollado más adelante Derive, otro sistema de la álgebra de la computadora. Compraron a la compañía cerca Texas Instruments en 1999, y el desarrollo terminó en 2006.