Funciones

El coste de construcción de fabricante de bombillas ecológicas tiene la expresión: 2+4/x, donde por es el nº de bombillas. Si desea un beneficio de 1e de bombillas, ¿cuántas bombillas debe fabricar para venderlas a un precio de 3,20e/ bombilla? ¿Cuántas bombillas debería vender para hacer una caja de 1000e? Si un comprador quiere comprar las bombillas a 2,02e/ bombilla ¿cuál debería ser el pedido mínimo para que el fabricante no perdiera?

1 Respuesta

Respuesta
refrescame los términos... ¿beneficio seria utilidad o ingreso?
Que es la letra "e"