Aplicación Contractiva

Hola Winlop de la siguiente pregunta tengo la teoría pero no la comprendo bien
Como límite de la sucesión {Xn} donde la sucesión está definida como Xn= f(Xn-1), Xo = o,2.Trabájese con 5 cifras significativas .¿Por qué no se puede aplicar el teorema de la aplicación contractiva para encontrarlo?
(b)¿Tiene f un punto fijo en el intervalo[2,4]?. ¿Se puede determinar por el métododel punto fijo? Si es así, aproxímese hasta obtener un error menor que 0,03, comenzando con Xo=2

1 respuesta

Respuesta
Temas muy específicos no puedo recordarlos, en este caso no puedo ayudarte, para consultas de tipo aplicación no dudes en comunicarte.
Suerte