Probabilidad!

Hola soy estdiante de ingeniería 2 semestre... Estoy trabajando en el tema de probabilidad, pero cada clase que doy se me dificult un poco debido a la metodología del profesor, pero querría saber cuales son los criterios para plantear los problemas, es decir como pautas, estoy trabajandp probabilidad total, condicional, teoremas de bayes y pues desearía que me ayudaras..

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la página www.elprisma.com en matemáticas y busca el tema de probabilidades, de seguro vas a encontrar lo que buscas y más.
Suerte