Solicito tu ayuda en física

Escribe la opción que completa correctamente las siguientes oraciones.
Un _____________es un material que no conduce la electricidad.
cable capacitor conductor aislante
El ____________es el metal que más se utiliza como conductor.
hierro plástico oro cobre
Los espectros luminosos de los elementos son:_______________
iguales para todos iguales para algunos y para otros no diferentes para todos
siempre el mismo número de colores.
Un_______________ es un material que conduce la electricidad.
cable capacitor conductor aislante
El_________________ es un buen aislante.
hierro plástico agua común cobre
La espectroscopía es la ciencia que estudia ___________________
La descomposición de la luz las corrientes en conductores los átomos en los metales
Resuelve los siguiente problema.
El voltaje aplicado a un equipo electrónico es de 120 V y la resistencia eléctrica del mismo es de 240 ohms
¿Cuál será la intensidad de corriente eléctrica que circula por está?
Datos Fórmula Desarrollo Resultado

1 respuesta

Respuesta
Escribe la opción que completa correctamente las siguientes oraciones.
Un _____________es un material que no conduce la electricidad.
aislante
El ____________es el metal que más se utiliza como conductor.
cobre
Los espectros luminosos de los elementos son:_______________
diferentes para todos
Un_______________ es un material que conduce la electricidad.
conductor
El_________________ es un buen aislante.
plástico
La espectroscopía es la ciencia que estudia ___________________
La descomposición de la luz
Resuelve los siguiente problema.
El voltaje aplicado a un equipo electrónico es de 120 V y la resistencia eléctrica del mismo es de 240 ohms
¿Cuál será la intensidad de corriente eléctrica que circula por está?
Datos Fórmula Desarrollo Resultado
V = I*R
120 = 240*I ---> I = 120/240 = 0,5 A