Sistema

Hola mira tengo un pequeño problema que no veo como resolverlo.
Demuestra que el siguiente sistema tiene simpres una única solución, independientemente de los valores:a, b y t diferentes dos a dos.
x+y+z=1
ax+by+Tz=2
a^2x+b^2y+t^2z=3
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Shuta compadre, aki si k me pillo... me manejo bastante en matematicas, pero esto está fuera de mi alcance... preguntale a algun experto k este mas arriba k yo, dado k hay alguno por ahi k es profesor o algo asi... alguno de ellos te podra dar una respuesta, pues se me complico la existencia con tu pregunta...
Sorry