Problema de lógica

El problema es el siguiente:
. Pues pensando pensando, como quien no quiere la cosa, se me ocurrió unir a todos los números primos que existen y operar con TODOS ellos de una vez. (No sé si puede o no hacerse, puesto que son muchos... Muchísimos, casi tirando a infinitos), pero imagina que pudiésemos hacer con ellos una inmensa multiplicación de todos los números primos entre sí...
. Las preguntas son:
a) ¿Cuál sería la cifra de las unidades en ese descomunal producto?.
b) La cifra de las decenas en ese gigantesco resultado, ¿sería un número par o impar?.
Respuesta
a) Si empezamos a multiplicar cada número primo por el siguiente, te darás cuenta que llega un momento en el que todos acaban en 0
1x2x3x5=30 A partir de aquí, cualquier número por el que lo multipliques siempre dará 0.
b) Dado que ya sabemos que las unidades de ese número van a ser un 0, las decenas se formarían por la multiplicación de números impares entre si, los cuales siempre dan otro número impar. Por ejemplo:
1.067.430 x 51 = Si haces la multiplicación como en el colegio te darás cuenta que lo que haces siempre es: 1x0=0 (Unidades), 1x3=3 (decenas), 5x0=0 (decenas) 3+0=3 (Resultado de la suma de las decenas). Por lo tanto, siempre será un número impar.