Volumen de un cilindro

Oye vitolinux sabes
¿Qué pasaría si la altura del liquido depositado seria igual al radio
en la fórmula que me diste saldría una indeterminación
o como debo operarlo esa formulita
en la que me diste en el denominador estâ la diferencia del radio y la altura de llenado pero que pasa si ambos son iguales seria cero no crees? Pero seria una indeterminación bueno y ahí me tranquê.
Quisiera que me des una aclaración por favor

1 Respuesta

Respuesta
En esta fórmula están introducidas las correcciones oportunas:
V = [R^2*arctag[raíz[(R^2-(R-h)^2)]/(R-h)] - (R-h)*raíz(R^2-(R-h)^2)]*L

Un saludo, Vitolinux