Interpretación de resultados

Me gustaría me explicaras un poco sobre la interpretación de resultados en paquetes de software estadísticos, algo así como capacidad del proceso, control estadístico del proceso, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo software esta basado en la teoría estadística, por lo cual para saber el proceso de cada técnica deberías leer algún libro acerca de la técnica que quieres usar, la cual esta basada en us objetivos y como haz medido cada variable.
Las capacidades de los actuales software es bastante grande.